Clásicos

Color bounce

  Color bounce, divertida versión del clásico juego Arkanoid unido al mítico bubble, donde deberás lanzar las bolas de colores, para hacer golpear las burbujas del mismo color y que desaparezcan mientras le dan color al paisaje, además no pararán de moverse al ir rebotando con todas las paredes de la pantalla, hasta que consigas eliminar todas las pelotas de colores del nivel.

SkyBall

  SkyBall ¿Cuanto hace que no juegas al clásico Arkanoid? Recuerda los viejos tiempos en este gran juego clásico renovado, mueve el ratón hacia los lados para hacer rebotar la bola y romper todos los ladrillos en cada uno de los niveles, sin que caiga al suelo la pelotita, además aprovecha cada uno de los poderes que puedes ir consiguiendo en cada nivel.

Pac Xon Deluxe

Recuerda el clásico Pacman con este divertido juego, Pac Xon Deluxe, que tiene una pequeña variación, en vez de comer bolitas debes ir comiendo la pantalla, pero evitando que te toquen los fantasmas, teniendo en cuanta que cada uno tiene un poder o habilidad diferente para comerte y hacerte perder cada una de las vidas.