Deportes

Si te gusta el deporte, vibra con la mayor colección de juegos de deportes. Entra y compite contra los mejores por ser el ganador de la competición, de fútbol, baloncesto, tenis, golf y muchos más.

Billiards Master Pro

Billiards Master Pro, gran juego de billar, donde jugar como un profesional del billar en dos modos diferentes, además de ofrecerte las opciones de de jugar solo, contra un amigo, o si lo prefieres contra el ordenador. Y las normas del billar ya las sabes, intentar meter tus bolas de colores antes que tu adversario.

Tennis Legends 2016

Tennis Legends 2016, toma el control de un jugador o jugadora de tenis profesional, para convertirte en un jugador profesional a nivel mundial, en este fantástico juego para uno o dos jugadores, donde deberás superar todos los torneos que puedas o hacer unos partidos simples. Elige tu tenista favorito y gana a tu adversario para ser el mejor del campo.

Sport Zuma

Sport Zuma, es un juego que une los juegos zuma de bolas con los deportes, donde tendrás que formar grupos de tres o más bolas, balones y pelotas del mismo deporte. Se rápido, ya que debes eliminarlas antes de llegar al final del recorrido.

Head Action

Head Action!! Crea un equipo de fútbol formado por expertos en marcar goles tanto con las piernas como con la cabeza. Entra en cada torneo y liga, para gana experiencia que deberás repartir entre tus jugadores, para formar el club más temible ne el campo de fútbol. Juego para uno o dos jugadores. Mete goles con la cabeza, con tu equipo o selección y consigue ganar la Eurocopa, o el torneo que te plantees.