Deportes

Si te gusta el deporte, vibra con la mayor colección de juegos de deportes. Entra y compite contra los mejores por ser el ganador de la competición, de fútbol, baloncesto, tenis, golf y muchos más.

Ultimate billiards

Ultimate billiards, deberás  tratar de meter todas las bolas explosivas en los agujeros, antes de que se acabe el tiempo porque si no explotarán. Usa el ratón para mover el palo y haciendo click podrás seleccionar la potencia con la que lanzarás la bola blanca.

Deluxe pool

Deluxe pool, es uno de los típicos juegos de billar, pero esta vez es más difícil, ya que debes meter las bolas en el orden numérico es decir del uno al nueve, y además tendrás la opción de multijugador, para dos personas.

Basket Monsterz

Basket Monsterz, es el mejor juego de baloncesto de temática Halloween que jugarás. Intenta derrotar a cada oponente partido a partido, mientras vas escalando a lo más alto de la clasificación. Apunta y dispara con la fuerza y la dirección correctas el ojo que se usa como pelota, para encestar el mayor número de veces en la canasta de tu contrincante y ser quien gane el partido.

Mario Golf: Advance Tour

Vive una emocionante aventura con Mario Golf: Advance Tour, para convertirte en un golfista profesional junto a Mario Bros y sus amigos. Crea tu propio personaje y poco a poco personalízalo a lo largo del juego, conversa con los jugadores de golf en el club para aprender trucos y compite con tus rivales para obtener la mejor puntuación. ¡Desbloquea personajes secretos y juega nuevos hoyos en el juego de golf!

Zombie Pool

  Disfruta de un divertido y siniestro juego de billar con zombies en Zombie Pool! Apunta y lanza el ojo que se usa como bola blanca, para hacer entrar las bolas en los diferentes agujeros, mientras esquivaa los miembros de zombies desperdigados por la mesa. ¡Buena suerte!

Billiards Master Pro

Billiards Master Pro, gran juego de billar, donde jugar como un profesional del billar en dos modos diferentes, además de ofrecerte las opciones de de jugar solo, contra un amigo, o si lo prefieres contra el ordenador. Y las normas del billar ya las sabes, intentar meter tus bolas de colores antes que tu adversario.

Tennis Legends 2016

Tennis Legends 2016, toma el control de un jugador o jugadora de tenis profesional, para convertirte en un jugador profesional a nivel mundial, en este fantástico juego para uno o dos jugadores, donde deberás superar todos los torneos que puedas o hacer unos partidos simples. Elige tu tenista favorito y gana a tu adversario para ser el mejor del campo.

Sport Zuma

Sport Zuma, es un juego que une los juegos zuma de bolas con los deportes, donde tendrás que formar grupos de tres o más bolas, balones y pelotas del mismo deporte. Se rápido, ya que debes eliminarlas antes de llegar al final del recorrido.

Head Action

Head Action!! Crea un equipo de fútbol formado por expertos en marcar goles tanto con las piernas como con la cabeza. Entra en cada torneo y liga, para gana experiencia que deberás repartir entre tus jugadores, para formar el club más temible ne el campo de fútbol. Juego para uno o dos jugadores. Mete goles con la cabeza, con tu equipo o selección y consigue ganar la Eurocopa, o el torneo que te plantees.