Emuladores

Recuerda los juegos antiguos que se jugaban en las maquinas de los recreativos, además de los que se jugaban en las primeras videoconsolas o en algunas más modernas de Nintendo o Play Station, con esos miticos juegos remasterizados.

Pero esta vez no hacen falta las monedas para jugar con las maquinas, sino simplemente sentarse a disfrutar de los juegos flash y juegos HTML5, y ponerse a recordar los viejos tiempos y las tardes que disfrutaste tu o tus padres en aquellas salas de recreativos, donde tanta diversión había.

Mario Golf: Advance Tour

Vive una emocionante aventura con Mario Golf: Advance Tour, para convertirte en un golfista profesional junto a Mario Bros y sus amigos. Crea tu propio personaje y poco a poco personalízalo a lo largo del juego, conversa con los jugadores de golf en el club para aprender trucos y compite con tus rivales para obtener la mejor puntuación. ¡Desbloquea personajes secretos y juega nuevos hoyos en el juego de golf!

Megaman X

  Disfruta del clásico Megaman X de Super Nintendo ahora en tu emulador de ordenador, ayuda a Megaman a pasar cada uno de los niveles y a destruir a todos los enemigos que vayan apareciendo en tu camino. Supera los primeros 8 niveles con sus difíciles jefes finales, obteniendo así sus armas para mejorar tu armamento como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de todos los enemigos.

Crash Bandicoot 2: N-tranced

  Crash Bandicoot 2: N-tranced, es uno de los más clásicos juegos de plataformas para las videoconsolas, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex, donde tu misión como Crash será salvar la tierra de un gran meteorito que la golpeará y la destruirá, si tu no lo puedes evitar antes, encontrando y recuperando los 25 cristales maestros que se encuentran desperdigados alrededor de la Tierra.

Aladdín

Adentrate junto a Aladdín y Abu, corriendo y saltando por las calles de Agrabah, la cueva de las maravillas,… mientras te persiguen Jafar y todos sus fieles guardianes, en esta edición del clásico juego de sega de los años 90 en este emulador nintendo del universo de la película de Walt Disney. Deberás recoger todas las manzanas y joyas que encuentres en tu camino, para lanzar las manzanas a los guardianes mientras esquivas todos sus ataques y trampas, para aturdirlos durante unos segundos, y conseguir llegar hasta la lampara y salvar al pobre genio y encontrarte con la princesa Jasmín Cómo Jugar Usa las flechas del teclado para moverte. Usa la tecla X para saltar. Usa la tecla Z para arrojar manzanas. Usa la tecla ENTER para entrar en el juego.