Emuladores

Recuerda los juegos antiguos que se jugaban en las maquinas de los recreativos, además de los que se jugaban en las primeras videoconsolas o en algunas más modernas de Nintendo o Play Station, con esos miticos juegos remasterizados.

Pero esta vez no hacen falta las monedas para jugar con las maquinas, sino simplemente sentarse a disfrutar de los juegos flash y juegos HTML5, y ponerse a recordar los viejos tiempos y las tardes que disfrutaste tu o tus padres en aquellas salas de recreativos, donde tanta diversión había.

Mario Golf: Advance Tour

Vive una emocionante aventura con Mario Golf: Advance Tour, para convertirte en un golfista profesional junto a Mario Bros y sus amigos. Crea tu propio personaje y poco a poco personalízalo a lo largo del juego

Megaman X

  Disfruta del clásico Megaman X de Super Nintendo ahora en tu emulador de ordenador, ayuda a Megaman a pasar cada uno de los niveles y a destruir a todos los enemigos que vayan apareciendo en tu camino. Supera los primeros 8 niveles con sus difíciles jefes finales, obteniendo así sus armas para mejorar tu armamento como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de todos los enemigos.

Crash Bandicoot 2: N-tranced

  Crash Bandicoot 2: N-tranced, es uno de los más clásicos juegos de plataformas para las videoconsolas, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex, donde tu misión como Crash será salvar la tierra de un gran meteorito que la golpeará y la destruirá, si tu no lo puedes evitar antes, encontrando y recuperando los 25 cristales maestros que se encuentran desperdigados alrededor de la Tierra.

Aladdín

Adentrate junto a Aladdín y Abu, corriendo y saltando por las calles de Agrabah, la cueva de las maravillas,… mientras te persiguen Jafar y todos sus fieles guardianes, en esta edición del clásico juego de sega de los años 90 en este emulador nintendo del universo de la película de Walt Disney.

Grandes Juegos de bolas

Seguramente, eres un gran fan de los juegos de arcade de bolas, conocidos como juegos de Zuma, debido a que se trata de uno de los líderes entre los juegos casuales más entretenidos y jugados en todo el mundo, y que además se pueden jugar absolutamente de forma gratuita y online a los juegos de las bolas.

Al tratarse de juegos sencillos de jugar pero que te enganchan totalmente, sin dejarte parar una vez que los empiezas, gracias a su modo de juego adictivo y unos gráficos asombrosos. ¡Son geniales!

Esas curiosas formas de bolas de colores, perfectamente redondas y brillantes a las que llamamos burbujas, balones, bolas, pelotas…. son la razon perfecta para dar nombre a un montón de juegos online, con juegos de burbujas graciosas, juegos de fútbol de cabezones, juegos de pensar,… y muchos más, entre los que sin duda destacarán los juegos zuma.

Por lo tanto, cada fan de los juegos casuales puede encontrar en nuestro portal de juegos los entretenimientos que desee, ya que puede jugar durante horas.

¿A qué esperas para probarlos todos y competir con ellos? Te gustarán tanto que repetirás sin parar.