Estrategia

Juegos de Estrategia, en los que demostrar tus dotes de estratega, tanto en los juegos en que tomes los mandos de una empresa,  hasta cuando seas el general de las tropas de un ejercito, o también podrás tomar el control de un negocio, que tendrás que dirigir para conseguir hacer crecer en tamaño su mercado y sus beneficios.

Rubius Saw Game

En el juego de Elrubiusomg: rubius Saw Game , ¡El Rubius ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw, con la ayuda de un furby diabólico! Ayúdale a encontrar montones de objetos a través de los diferentes niveles del laberinto y consigue superar todas las pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar

Fruita Crush

Fruita Crush es un juego de combinar 3 o más deliciosas frutas del mismo tipo, moviéndolas para conseguir que estén en línea horizontal o vertical. Diviértete en mundos fantásticos y domina más de 100 niveles difíciles. ¿Podrás completar todos los niveles?

Dotowheel

  En Dotowheel, debes combina al menos tres bolas de colores con el mismo numero puntos, alrededor del círculo para unirlos en uno solo de mayor valor. Apunta la flecha en la dirección correcta y presta atención a los espacios vacíos que te van quedando por llenar.

Bounzy

Bounzy te introducirá de lleno en el mundo de la magia! Enfréntate a las diferentes oleadas de monstruos que se aproximan a tu muro protector.

Building Rush 2

Building Rush 2, Aquí esta la segunda parte, del juego donde eres el jefe de una empresa de transportistas de camiones. En esta nueva ciudad en construcción, con una gran oportunidad para ganar dinero, debes determinar cuál de los múltiples proyectos de construcción será el más rentable y enviar tus camiones para completar el trabajo. ¡Es hora de ponerse a trabajar y asegúrate de ahorrar suficiente dinero para seguir completando nuevos pedidos!    

Vloggers Life Tycoon

Vloggers Life Tycoon, es un juego inspirado del famoso juego para móvil Vlogger Go Viral. Si te preguntas como hacerse youtuber? Aquí tienes por donde empezar, conviértete en un verdadero vlogger de YouTube, graba el tipo de videos que te apetezca, edita los videos y publica tus videos en YouTube, para conseguir hacerte famoso poco a poco, consiguiendo las bolitas de experiencia y ganar mucho dinero siendo youtuber. ¡Disfruta de tu fama y pásalo en grande!

Minecraft Tower defense

Minecraft Tower defense, une el estilo del famoso juego Minecraft, con un juego Towerdefense donde defenderte de las hordas enemigas, quita los bloques para crear el camino por donde ir hasta tu base, y construye en él tus torres de defensa cubito a cubito, que lanzan bolas de colores en llamas, huevos y flechas

Bru

Bru, divertido juego zuma de estrategia donde debes conectar mínimo tres bolas del mismo color en una fila, pasándolas de lugar, pulsando sobre ellas Une las bolas en los diferentes escenarios relajantes como el yin yang, y muchos más mientras juegas al clásico juego zuma complemento.

Grandes Juegos de bolas

Seguramente, eres un gran fan de los juegos de arcade de bolas, conocidos como juegos de Zuma, debido a que se trata de uno de los líderes entre los juegos casuales más entretenidos y jugados en todo el mundo, y que además se pueden jugar absolutamente de forma gratuita y online a los juegos de las bolas.

Al tratarse de juegos sencillos de jugar pero que te enganchan totalmente, sin dejarte parar una vez que los empiezas, gracias a su modo de juego adictivo y unos gráficos asombrosos. ¡Son geniales!

Esas curiosas formas de bolas de colores, perfectamente redondas y brillantes a las que llamamos burbujas, balones, bolas, pelotas…. son la razon perfecta para dar nombre a un montón de juegos online, con juegos de burbujas graciosas, juegos de fútbol de cabezones, juegos de pensar,… y muchos más, entre los que sin duda destacarán los juegos zuma.

Por lo tanto, cada fan de los juegos casuales puede encontrar en nuestro portal de juegos los entretenimientos que desee, ya que puede jugar durante horas.

¿A qué esperas para probarlos todos y competir con ellos? Te gustarán tanto que repetirás sin parar.