Habilidad

Billiards Master Pro

Billiards Master Pro, gran juego de billar, donde jugar como un profesional del billar en dos modos diferentes, además de ofrecerte las opciones de de jugar solo, contra un amigo, o si lo prefieres contra el ordenador. Y las normas del billar ya las sabes, intentar meter tus bolas de colores antes que tu adversario.

Jungle Roller

Jungle Roller, mueve el mapa, para lograr que la bola encuentre la salida en estos laberintos de ambientación de la selva amazónica, deberás hacer girar la rosca con el fin de conseguir activar puertas y salidas. Utiliza el ingenio con habilidad para combinar todas las opciones de forma precisa y certera, con el mínimo de movimientos y tiempo.

Gold Rush

Gold Rush, ponte manos a la obra a excavar en la mina, lo más profundo que puedas para conseguir sacar todo el oro y las piedras preciosas que puedas, eliminando los grupos de piedras de colores, para ir sacándolas según su color.

Red Beard on gold hunt

Red Beard on gold hunt, es un frenético juego donde pondrás tus reflejos a prueba, al ir saltando entre plataformas, ascensores,…y agua, pero no te quedes mucho tiempo en ella o deberás volver a empezar el nivel, recogiendo las diferentes bolas de colores para ir activando las plataformas de colores que te acercarán a la meta, donde encontrarás una bola amarilla de oro que está buscando el pirata barba roja.

Color bounce

  Color bounce, divertida versión del clásico juego Arkanoid unido al mítico bubble, donde deberás lanzar las bolas de colores, para hacer golpear las burbujas del mismo color y que desaparezcan mientras le dan color al paisaje, además no pararán de moverse al ir rebotando con todas las paredes de la pantalla, hasta que consigas eliminar todas las pelotas de colores del nivel.

SkyBall

  SkyBall ¿Cuanto hace que no juegas al clásico Arkanoid? Recuerda los viejos tiempos en este gran juego clásico renovado, mueve el ratón hacia los lados para hacer rebotar la bola y romper todos los ladrillos en cada uno de los niveles, sin que caiga al suelo la pelotita, además aprovecha cada uno de los poderes que puedes ir consiguiendo en cada nivel.

Pac Xon Deluxe

Recuerda el clásico Pacman con este divertido juego, Pac Xon Deluxe, que tiene una pequeña variación, en vez de comer bolitas debes ir comiendo la pantalla, pero evitando que te toquen los fantasmas, teniendo en cuanta que cada uno tiene un poder o habilidad diferente para comerte y hacerte perder cada una de las vidas.