Habilidad

Juegos de Habilidad, donde se verá tu destreza en divertidos juegos y variados, tanto saltando un gran vacío, o solucionando problemas

The immersion

En “The Immersion” pilotas un submarino con una única misión, descender hasta los abismos marítimos y recoger todas las monedas que encuentres en tu difícil camino. Naturalmente la velocidad de bajada, las rocas salientes, las minas y muchos otros peligros no harán que la inmersión sea fácil.

Pac Man

  Pac man!! El clásico juego Come cocos, en el que deberás comerte todas las bolitas del laberinto, sin que te coman a ti los fantasmas, guía a tu personaje a través de los niveles comiéndote todas las bolas, para conseguir pasar de niveles, y que no te coman los fantasmas que te persiguen, aunque puedes comerte el caramelo que te dejará comértelos tu a ellos.

Jumphobia Players Pack

  ¿Estás listo para un gran desafío de puzzles y plataformas en Jumphobia Players Pack? Muévete de un lado a otro de la pantalla y salta justo cuando llegas al borde de la cornisa con esta nueva versión de Jumphobia. ¡Piensa bien todos tus movimientos, coge impulso y supera todos los niveles sin caer al vacío!

Ninja Painter 2

  Usa el sigilo y la velocidad ninja para pintar territorios enteros en segundos en Ninja Painter 2, para poder correr a través de los complicados niveles. Usa tu habilidad junto a la lógica y deslízate a través de laberintos para ganar! ¡Junta bonus de estrellas gigantes, y corre contra el reloj para ganar puntos adicionales!

Junkyard Rampage

Junkyard Rampage, dirígete al depósito de chatarra y empieza a ordenarlo todo, apilando en montones de coches usados haciendo una alta torre y destrúyelos más aún, con la ayuda de tu amigo que se lanza para aplastarlos. Haz la torre más alta que puedas, para comprar nuevos botines y recolecta poderes para una destrucción mayor.

Gravity Run

Diviértete en Gravity Run, genial juego de desplazamiento lateral basado en la fuerza de la gravedad donde los mapas se van creando aleatoriamente, tal como vas avanzando en el juego! Controla tu cubo de un lado a otro, haciendo clic en el momento justo, mientras esquivas saltando los obstáculos del camino evitando chocar. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Deja en los comentarios tu mejor puntuacuión

Zombie Pool

  Disfruta de un divertido y siniestro juego de billar con zombies en Zombie Pool! Apunta y lanza el ojo que se usa como bola blanca, para hacer entrar las bolas en los diferentes agujeros, mientras esquivaa los miembros de zombies desperdigados por la mesa. ¡Buena suerte!

Billiards Master Pro

Billiards Master Pro, gran juego de billar, donde jugar como un profesional del billar en dos modos diferentes, además de ofrecerte las opciones de de jugar solo, contra un amigo, o si lo prefieres contra el ordenador. Y las normas del billar ya las sabes, intentar meter tus bolas de colores antes que tu adversario.

Jungle Roller

Jungle Roller, mueve el mapa, para lograr que la bola encuentre la salida en estos laberintos de ambientación de la selva amazónica, deberás hacer girar la rosca con el fin de conseguir activar puertas y salidas. Utiliza el ingenio con habilidad para combinar todas las opciones de forma precisa y certera, con el mínimo de movimientos y tiempo.

Gold Rush

Gold Rush, ponte manos a la obra a excavar en la mina, lo más profundo que puedas para conseguir sacar todo el oro y las piedras preciosas que puedas, eliminando los grupos de piedras de colores, para ir sacándolas según su color.