Habilidad

Juegos de Habilidad, donde se verá tu destreza en divertidos juegos y variados, tanto saltando un gran vacío, o solucionando problemas

Snake and Blocks

  Snake and Blocks, juego de habilidad, en el que se inspiraron para hacer el Snake vs blocks, divertido juego para pasar el tiempo. Si controlas bien el movimiento con el ratón, tu serpiente será más y más larga, mientras vaya comiendo bolas y sobrevivirá más tiempo, si golpeas contra los bloques.

Ballz Online

  ¡Ballz Online es un divertido juego de rompe bloques en formato pinball! Apunta con el ratón y lanza la pelota, para golpear los bloques y hacerles disminuir su contador con cada golpe y así desaparecer al llegar su contador a 0

Minion Lab

Minion Lab, es un divertido juego de minions de ingenio. Tu objetivo en el juego es llevar rodando las bolas de los Minions hasta los botones de su color. Una vez lanzado un Minion en una dirección, sólo se detendrá si choca con algo.

Sumo ball

Aquí tienes el mítico juego Sumo Ball, para que puedas disfrutar online en tu tiempo de ocio, simplemente debes elegir la bola del color que te guste y empieza a lanzar a todas las bolas del tatami, porque cada vez el circulo se hace más pequeño.

The immersion

En “The Immersion” pilotas un submarino con una única misión, descender hasta los abismos marítimos y recoger todas las monedas que encuentres en tu difícil camino. Naturalmente la velocidad de bajada, las rocas salientes, las minas y muchos otros peligros no harán que la inmersión sea fácil.

Pac Man

  Pac man!! El clásico juego Come cocos, en el que deberás comerte todas las bolitas del laberinto, sin que te coman a ti los fantasmas, guía a tu personaje a través de los niveles comiéndote todas las bolas, para conseguir pasar de niveles, y que no te coman los fantasmas que te persiguen, aunque puedes comerte el caramelo que te dejará comértelos tu a ellos.

Jumphobia Players Pack

  ¿Estás listo para un gran desafío de puzzles y plataformas en Jumphobia Players Pack? Muévete de un lado a otro de la pantalla y salta justo cuando llegas al borde de la cornisa con esta nueva versión de Jumphobia. ¡Piensa bien todos tus movimientos, coge impulso y supera todos los niveles sin caer al vacío!

Ninja Painter 2

  Usa el sigilo y la velocidad ninja para pintar territorios enteros en segundos en Ninja Painter 2, para poder correr a través de los complicados niveles. Usa tu habilidad junto a la lógica y deslízate a través de laberintos para ganar! ¡Junta bonus de estrellas gigantes, y corre contra el reloj para ganar puntos adicionales!

Junkyard Rampage

Junkyard Rampage, dirígete al depósito de chatarra y empieza a ordenarlo todo, apilando en montones de coches usados haciendo una alta torre y destrúyelos más aún, con la ayuda de tu amigo que se lanza para aplastarlos. Haz la torre más alta que puedas, para comprar nuevos botines y recolecta poderes para una destrucción mayor.

Gravity Run

Diviértete en Gravity Run, genial juego de desplazamiento lateral basado en la fuerza de la gravedad donde los mapas se van creando aleatoriamente, tal como vas avanzando en el juego! Controla tu cubo de un lado a otro, haciendo clic en el momento justo, mientras esquivas saltando los obstáculos del camino evitando chocar. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Deja en los comentarios tu mejor puntuacuión

Grandes Juegos de bolas

Seguramente, eres un gran fan de los juegos de arcade de bolas, conocidos como juegos de Zuma, debido a que se trata de uno de los líderes entre los juegos casuales más entretenidos y jugados en todo el mundo, y que además se pueden jugar absolutamente de forma gratuita y online a los juegos de las bolas.

Al tratarse de juegos sencillos de jugar pero que te enganchan totalmente, sin dejarte parar una vez que los empiezas, gracias a su modo de juego adictivo y unos gráficos asombrosos. ¡Son geniales!

Esas curiosas formas de bolas de colores, perfectamente redondas y brillantes a las que llamamos burbujas, balones, bolas, pelotas…. son la razon perfecta para dar nombre a un montón de juegos online, con juegos de burbujas graciosas, juegos de fútbol de cabezones, juegos de pensar,… y muchos más, entre los que sin duda destacarán los juegos zuma.

Por lo tanto, cada fan de los juegos casuales puede encontrar en nuestro portal de juegos los entretenimientos que desee, ya que puede jugar durante horas.

¿A qué esperas para probarlos todos y competir con ellos? Te gustarán tanto que repetirás sin parar.