Lógica

Rubius Saw Game

En el juego de Elrubiusomg: rubius Saw Game , ¡El Rubius ha sido secuestrado por el malvado Pigsaw, con la ayuda de un furby diabólico! Ayúdale a encontrar montones de objetos a través de los diferentes niveles del laberinto y consigue superar todas las pruebas para escapar con vida de ese extraño lugar

The immersion

En “The Immersion” pilotas un submarino con una única misión, descender hasta los abismos marítimos y recoger todas las monedas que encuentres en tu difícil camino. Naturalmente la velocidad de bajada, las rocas salientes, las minas y muchos otros peligros no harán que la inmersión sea fácil.

Temple Jewels

Las joyas de Temple Jewels, se deben emparejar, haciéndolas coincidir por sus formas y colores, uniéndolos por grupos de tres o más joyas. Verás cómo desaparecen mientras el tiempo corre y tu puntuación asciende imparable.

Colotwino

  En Colotwino, debes ordenar y girar las piezas de colores con otras del mismo color, de modo que consigas situar un total de 5 o más cuadros del mismo color juntos para poder eliminarlos de la pantalla. Selecciona la posición correcta y presta atención a los espacios vacíos que te van quedando por llenar. ¡Planifica con cuidado tus movimientos y consigue la máxima puntuación!, ¿Conseguirás alcanzar el número más alto y la mejor puntuación del marcador? Déjalo en los comentarios

Ninja Painter 2

  Usa el sigilo y la velocidad ninja para pintar territorios enteros en segundos en Ninja Painter 2, para poder correr a través de los complicados niveles. Usa tu habilidad junto a la lógica y deslízate a través de laberintos para ganar! ¡Junta bonus de estrellas gigantes, y corre contra el reloj para ganar puntos adicionales!

Dotowheel

  En Dotowheel, debes combina al menos tres bolas de colores con el mismo numero puntos, alrededor del círculo para unirlos en uno solo de mayor valor. Apunta la flecha en la dirección correcta y presta atención a los espacios vacíos que te van quedando por llenar.

Zombie Pool

  Disfruta de un divertido y siniestro juego de billar con zombies en Zombie Pool! Apunta y lanza el ojo que se usa como bola blanca, para hacer entrar las bolas en los diferentes agujeros, mientras esquivaa los miembros de zombies desperdigados por la mesa. ¡Buena suerte!

Billiards Master Pro

Billiards Master Pro, gran juego de billar, donde jugar como un profesional del billar en dos modos diferentes, además de ofrecerte las opciones de de jugar solo, contra un amigo, o si lo prefieres contra el ordenador. Y las normas del billar ya las sabes, intentar meter tus bolas de colores antes que tu adversario.

Jungle Roller

Jungle Roller, mueve el mapa, para lograr que la bola encuentre la salida en estos laberintos de ambientación de la selva amazónica, deberás hacer girar la rosca con el fin de conseguir activar puertas y salidas.

Bubble World

  Atrévete a adentrarte en Bubble World, un mundo de burbujas y piedras preciosas mágicas, donde deberás disparar burbujas y bolas de colores, de temática en el Oriente Medio, para poder consiguiendo los diamantes y joyas, incrustadas entre grupos de perlas de colores, para la princesa en cada uno de los niveles. Pero asegúrate de que rompes los bloques de bolas con los mejores movimientos, porque tienes un número limitado de bolas para lanzar que puede hacer en cada nivel.