Lógica

Billiards Master Pro

Billiards Master Pro, gran juego de billar, donde jugar como un profesional del billar en dos modos diferentes, además de ofrecerte las opciones de de jugar solo, contra un amigo, o si lo prefieres contra el ordenador. Y las normas del billar ya las sabes, intentar meter tus bolas de colores antes que tu adversario.

Jungle Roller

Jungle Roller, mueve el mapa, para lograr que la bola encuentre la salida en estos laberintos de ambientación de la selva amazónica, deberás hacer girar la rosca con el fin de conseguir activar puertas y salidas. Utiliza el ingenio con habilidad para combinar todas las opciones de forma precisa y certera, con el mínimo de movimientos y tiempo.

Bubble World

  Atrévete a adentrarte en Bubble World, un mundo de burbujas y piedras preciosas mágicas, donde deberás disparar burbujas y bolas de colores, de temática en el Oriente Medio, para poder consiguiendo los diamantes y joyas, incrustadas entre grupos de perlas de colores, para la princesa en cada uno de los niveles. Pero asegúrate de que rompes los bloques de bolas con los mejores movimientos, porque tienes un número limitado de bolas para lanzar que puede hacer en cada nivel.

Allez Hop

En Allez Hop te conviertes en un acróbata de circo dentro de su show que, a su vez, se convierte en la bola de un pinball gigante y tematico. Deberás ir ascendiendo mientras vas haciendo piruetas y revotando para ir acumulando puntos, deberás ir utilizando todos los obstáculos disponibles, como cuerdas de propulsión, globos, cañones… pero cuidado que también hay algunos obstáculos infranqueables.

Roll the Ball 2 Online

  Roll the Ball 2 Online, es un divertido juego de lógica,  donde has de conseguir que la bola de metal llegue hasta la meta, moviendo y situando las diferentes piezas del camino con sus surcos en el orden adecuado, para llevarla desde le inicio hasta el final. Pero si además, consigues que en el camino toque y se lleve varias estrellas por delante, mucho mejor para pasar los niveles mejor.