Matemáticas

Divertidos juegos con los que practicas y aprendes las matemáticas, sin que parezca una cosa aburrida.

3D Sudoku

3D Sudoku, en este juego, deberás rellenar todo el panel de juego, colocando todos los números del 1 al 9 sin repetir ninguno de los números tanto en las filas, columnas y sectores sombreados de 3×3 casillas.

Restas básicas

Llamamos resta básicas, a la acción inversa a la suma, ya que en vez de añadir o agregar elementos, los quitamos. Así que para ello siempre deberemos tener un mínimo de dos elementos y eso es lo aprenderemos en este divertido juego de matemáticas donde aprender y mejorar la habilidad con estás operaciones de eliminar.

Sumas básicas

Llamamos sumas básicas, a la acción de añadir o agregar elementos. Con la suma podemos unir cantidades o conjuntos, y para ello siempre deberemos tener un mínimo de dos elementos y eso es lo aprenderemos en este divertido juego de matemáticas donde aprender y mejorar la habilidad con estás operaciones.

Grandes Juegos de bolas

Seguramente, eres un gran fan de los juegos de arcade de bolas, conocidos como juegos de Zuma, debido a que se trata de uno de los líderes entre los juegos casuales más entretenidos y jugados en todo el mundo, y que además se pueden jugar absolutamente de forma gratuita y online a los juegos de las bolas.

Al tratarse de juegos sencillos de jugar pero que te enganchan totalmente, sin dejarte parar una vez que los empiezas, gracias a su modo de juego adictivo y unos gráficos asombrosos. ¡Son geniales!

Esas curiosas formas de bolas de colores, perfectamente redondas y brillantes a las que llamamos burbujas, balones, bolas, pelotas…. son la razon perfecta para dar nombre a un montón de juegos online, con juegos de burbujas graciosas, juegos de fútbol de cabezones, juegos de pensar,… y muchos más, entre los que sin duda destacarán los juegos zuma.

Por lo tanto, cada fan de los juegos casuales puede encontrar en nuestro portal de juegos los entretenimientos que desee, ya que puede jugar durante horas.

¿A qué esperas para probarlos todos y competir con ellos? Te gustarán tanto que repetirás sin parar.