Pinball

Ballz Online

  ¡Ballz Online es un divertido juego de rompe bloques en formato pinball! Apunta con el ratón y lanza la pelota, para golpear los bloques y hacerles disminuir su contador con cada golpe y así desaparecer al llegar su contador a 0

Pinboliada

  Como en los juegos Zuma, en Pinboliada deberás eliminarlos grupos de bolas del mismo color, en este formado de pinball. Donde hay artículos de bonificación en el campo de juego, deberás tocarlos, aumentando así el número de puntos ganados en cada nivel, también hay bobinas repelentes y parachoques que pueden dificultarte el juego

Jinn Dash

¿Buscas un juego de rompe ladrillos o de arkanoid? No busques más, Jinn Dash es el mejor juego de este estilo. Desliza a izquierda o derecha tu alfombra mágica. Que no caiga fuera de la pantalla la bola y trata de golpear los ladrillos, tendrás que romperlos todos para pasar al siguiente nivel.

Color bounce

  Color bounce, divertida versión del clásico juego Arkanoid unido al mítico bubble, donde deberás lanzar las bolas de colores, para hacer golpear las burbujas del mismo color y que desaparezcan mientras le dan color al paisaje, además no pararán de moverse al ir rebotando con todas las paredes de la pantalla, hasta que consigas eliminar todas las pelotas de colores del nivel.

SkyBall

  SkyBall ¿Cuanto hace que no juegas al clásico Arkanoid? Recuerda los viejos tiempos en este gran juego clásico renovado, mueve el ratón hacia los lados para hacer rebotar la bola y romper todos los ladrillos en cada uno de los niveles, sin que caiga al suelo la pelotita, además aprovecha cada uno de los poderes que puedes ir consiguiendo en cada nivel.

Grandes Juegos de bolas

Seguramente, eres un gran fan de los juegos de arcade de bolas, conocidos como juegos de Zuma, debido a que se trata de uno de los líderes entre los juegos casuales más entretenidos y jugados en todo el mundo, y que además se pueden jugar absolutamente de forma gratuita y online a los juegos de las bolas.

Al tratarse de juegos sencillos de jugar pero que te enganchan totalmente, sin dejarte parar una vez que los empiezas, gracias a su modo de juego adictivo y unos gráficos asombrosos. ¡Son geniales!

Esas curiosas formas de bolas de colores, perfectamente redondas y brillantes a las que llamamos burbujas, balones, bolas, pelotas…. son la razon perfecta para dar nombre a un montón de juegos online, con juegos de burbujas graciosas, juegos de fútbol de cabezones, juegos de pensar,… y muchos más, entre los que sin duda destacarán los juegos zuma.

Por lo tanto, cada fan de los juegos casuales puede encontrar en nuestro portal de juegos los entretenimientos que desee, ya que puede jugar durante horas.

¿A qué esperas para probarlos todos y competir con ellos? Te gustarán tanto que repetirás sin parar.