Pinball

Pinboliada

  Como en los juegos Zuma, en Pinboliada deberás eliminarlos grupos de bolas del mismo color, en este formado de pinball. Donde hay artículos de bonificación en el campo de juego, deberás tocarlos, aumentando así el número de puntos ganados en cada nivel, también hay bobinas repelentes y parachoques que pueden dificultarte el juego, y variar la dirección de tu bola, en el momento adecuado a lo largo de una trayectoria difícil en el lugar correcto. La aleta lanza bolas que se mueve con el ratón lanza la bola de color. Tienes 4 minutos para pasar los niveles, y entonces verás tu resultado general de acuerdo a los puntos que hayas ganado. En cada nuevo nivel tienes una técnica más complicada de pasar.

Jinn Dash

¿Buscas un juego de rompe ladrillos o de arkanoid? No busques más, Jinn Dash es el mejor juego de este estilo. Desliza a izquierda o derecha tu alfombra mágica. Que no caiga fuera de la pantalla la bola y trata de golpear los ladrillos, tendrás que romperlos todos para pasar al siguiente nivel. De vez en cuando encontrarás monedas al romper un ladrillo, para comprar artículos cool que pueden ayudarte a persistir en situaciones delicadas. Como ralentizar el juego en momentos críticos o hacer que su alfombra más grande, además de poder conseguir una vida extra. Y todo esto, con la ayuda de un fantástico genio de la lampara, así que disfruta de este genial juego.

Color bounce

  Color bounce, divertida versión del clásico juego Arkanoid unido al mítico bubble, donde deberás lanzar las bolas de colores, para hacer golpear las burbujas del mismo color y que desaparezcan mientras le dan color al paisaje, además no pararán de moverse al ir rebotando con todas las paredes de la pantalla, hasta que consigas eliminar todas las pelotas de colores del nivel.

SkyBall

  SkyBall ¿Cuanto hace que no juegas al clásico Arkanoid? Recuerda los viejos tiempos en este gran juego clásico renovado, mueve el ratón hacia los lados para hacer rebotar la bola y romper todos los ladrillos en cada uno de los niveles, sin que caiga al suelo la pelotita, además aprovecha cada uno de los poderes que puedes ir consiguiendo en cada nivel.