Plataformas

Entra ya y salta a través de plataformas en movimiento, conquista a tus oponentes con los juegos de Mario, Sonic y sus increíbles mundos llenos de aventuras, donde esquivar obstáculos, monstruos y mucho más con la opción de multijugador.

Unicorn Kingdom

Unicorn Kingdom, disfruta de los juegos de unicornios explorando los tres mágicos reinos con este unicornio rosa alado! Galopa muy rápido y vuela muy alto para recoger las bolas mágicas y todos los corazones. Corre los reinos para recolectar todas las gemas mágicas perdidas, esquivando toda clase de obstáculos para llegar a la meta, sin que el malvado dragón te alcance con su fuego.

Megaman X

  Disfruta del clásico Megaman X de Super Nintendo ahora en tu emulador de ordenador, ayuda a Megaman a pasar cada uno de los niveles y a destruir a todos los enemigos que vayan apareciendo en tu camino. Supera los primeros 8 niveles con sus difíciles jefes finales, obteniendo así sus armas para mejorar tu armamento como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de todos los enemigos.

Crash Bandicoot 2: N-tranced

  Crash Bandicoot 2: N-tranced, es uno de los más clásicos juegos de plataformas para las videoconsolas, protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex, donde tu misión como Crash será salvar la tierra de un gran meteorito que la golpeará y la destruirá, si tu no lo puedes evitar antes, encontrando y recuperando los 25 cristales maestros que se encuentran desperdigados alrededor de la Tierra.

Aladdín

Adentrate junto a Aladdín y Abu, corriendo y saltando por las calles de Agrabah, la cueva de las maravillas,… mientras te persiguen Jafar y todos sus fieles guardianes, en esta edición del clásico juego de sega de los años 90 en este emulador nintendo del universo de la película de Walt Disney. Deberás recoger todas las manzanas y joyas que encuentres en tu camino, para lanzar las manzanas a los guardianes mientras esquivas todos sus ataques y trampas, para aturdirlos durante unos segundos, y conseguir llegar hasta la lampara y salvar al pobre genio y encontrarte con la princesa Jasmín Cómo Jugar Usa las flechas del teclado para moverte. Usa la tecla X para saltar. Usa la tecla Z para arrojar manzanas. Usa la tecla ENTER para entrar en el juego.

Twisted Sky

Twisted Sky!! Dirige a la bola saltarina en este juego de plataformas, situado en un circuito en el cielo trenzado y retorcido, consigue pasar de baldosa en baldosa, dándole en el momento justo o caerás desde el cielo, y teniendo que volver a empezar, así que a ver hasta donde puedes llegar sin car al vacío y intenta recoger estrellas, para luego desbloquear nuevas skins, y ropas para tu redondo personaje, y dejarlo bien molón. ¿Crees que podrás lograr la máxima puntuación, de este desafío, el mayor de todos los juegos de rompecabezas? Averígualo y intenta convertirte en el maestro del cielo torcido y sé el mejor que hay en el mundo!

Red Beard on gold hunt

Red Beard on gold hunt, es un frenético juego donde pondrás tus reflejos a prueba, al ir saltando entre plataformas, ascensores,…y agua, pero no te quedes mucho tiempo en ella o deberás volver a empezar el nivel, recogiendo las diferentes bolas de colores para ir activando las plataformas de colores que te acercarán a la meta, donde encontrarás una bola amarilla de oro que está buscando el pirata barba roja.

Red Ball 1

Red Ball 1, es un juego en el que deberás llevar la pelota roja hasta la meta, esquivando todos los obstáculos mientras vas saltando de plataforma en plataforma evitando caerte, para no tener que empezar de nuevo, para facilitarte la tarea de tarea de llegar a la bandera final del nivel, por el camino.

Allez Hop

En Allez Hop te conviertes en un acróbata de circo dentro de su show que, a su vez, se convierte en la bola de un pinball gigante y tematico. Deberás ir ascendiendo mientras vas haciendo piruetas y revotando para ir acumulando puntos, deberás ir utilizando todos los obstáculos disponibles, como cuerdas de propulsión, globos, cañones… pero cuidado que también hay algunos obstáculos infranqueables.