Puzzle

Pirates the match 3

En este emocionante y adictivo juego, Pirates the match 3 deberás mover para hacer combinar los grupos de joyas por colores en tu gran viaje a bordo de un barco pirata a través de tierras y mares desconocido, para hacerte con un gran tesoro de oro y gemas mientras eliminas a todos tus enemigos y consigues sobrevivir mientras eliminas las gemas de colores.

Sea Bubble Pirates 2

Sea Bubble Pirates 2, es la segunda edición del “Sea Bubble Pirates” un divertido juego de piratas,donde deberás hacer explotar las burbujas de colores, para hacerte con el tesoro en doblones de oro, lanzando con los cañones de tu barco bubbles shooter de colores. Apunta y dispara las burbujas de colores con tu cañón para hacer pop y que desaparezcan del mapa! Ganar monedas extra de oro, tan merecida recompensa en este juego de puzzle al estilo Bubble Shooter.  Suelten amarras y a por el tesoro de monedas relucientes.

Monster Café

  Monster Café, ahora que se acercan los juegos de halloween, ayuda a este gato a lanzar burbujas de colores, con muchas formas diferentes como fantasmas o calabazas, deberás agruparlas en conjuntos de 3 o más iguales para eliminarlas de la pantalla. La noche de Halloween te espera. ¡Disfruta con este adorable gatito!

Bubble Charms Xmas

Bubble Charms Xmas, ya que se acerca la época para juegos de Navidad, que mejor que un juego navideño del clásico juego de explotar burbujas ambientación navideña. Lanza las burbujas de colores para juntar tres o más y hacerlas desaparecer antes de que se llene la pantalla y lleguen a la linea inferior, que te aria perder la partida obligándote a volver a empezar.

Red Beard on gold hunt

Red Beard on gold hunt, es un frenético juego donde pondrás tus reflejos a prueba, al ir saltando entre plataformas, ascensores,…y agua, pero no te quedes mucho tiempo en ella o deberás volver a empezar el nivel, recogiendo las diferentes bolas de colores para ir activando las plataformas de colores que te acercarán a la meta, donde encontrarás una bola amarilla de oro que está buscando el pirata barba roja.

Color bounce

  Color bounce, divertida versión del clásico juego Arkanoid unido al mítico bubble, donde deberás lanzar las bolas de colores, para hacer golpear las burbujas del mismo color y que desaparezcan mientras le dan color al paisaje, además no pararán de moverse al ir rebotando con todas las paredes de la pantalla, hasta que consigas eliminar todas las pelotas de colores del nivel.

Woobies

Woobies, juego fantástico para pasarte el rato jugando a esta adictivo Puzzle de Bobble, donde tu objetivo es vaciar la pantalla de colores, pero en vez de ser burbujas de colores, lo que lanzas son a los simpáticos Woobies, que parecen bolitas de algodón.

Puzzle Souls

Puzzle Souls, nueva versión del clasico juego bubble, con variedad en la modalidad de juego, no solo deberás lanzar burbujas para hacerlas desaparecer por color, tienes la opción de jugar el modo historia, el arcade y comprobar cuantos niveles eres capaz de pasar sin que las bolas toquen la parte inferior de la pantalla, además del modo multijugador para jugar dos jugadores al mismo tiempo.

Holoholo Island

Holoholo Island, es una versión isleña del clásico juego de puzzle bubble, donde deberás disparar bolas de colores con tu Totem en forma de cañón para juntar tres o más burbujas iguales y hacerlas desaparecer, mientras recoges también las monedas y  las joyas en forma de diamantes y zafiros en tu carro que mueves con el ratón.

Bubble World

  Atrévete a adentrarte en Bubble World, un mundo de burbujas y piedras preciosas mágicas, donde deberás disparar burbujas y bolas de colores, de temática en el Oriente Medio, para poder consiguiendo los diamantes y joyas, incrustadas entre grupos de perlas de colores, para la princesa en cada uno de los niveles. Pero asegúrate de que rompes los bloques de bolas con los mejores movimientos, porque tienes un número limitado de bolas para lanzar que puede hacer en cada nivel.