Zuma

Descubre los mejores juegos zuma gratis online con horas de diversión aseguradas con tus juegos preferidos de bolas de colores.

Panda of luck

  En el divertido y colorido kung fu panda of luck o también lucky pandas, deberás lanzar bolas multicolores y formar todas las combinaciones necesarias de colores, de tres burbujas iguales, para destruir todas las lineas de bolas, sin permitir que te lleguen al final del recorrido.  

Zuma deluxe

Zuma deluxe, juego muy simple de Zuma balls, en Japones tipo juego de naruto con sus personajes, donde deberás demostrar toda tu velocidad en este rápido juego de bolas de colores, en un laberinto de caminos, consigue vaciar toda la linea de bolas, antes de que lleguen al final y tengas que volver a empezar desde el inicio del nivel.

Bird’s Town

Bird’s Town, juego zuma con divertida versión de los angry birds, en la que tendrás que lanzar pájaros coloreados para juntar tres o más aves del mismo color y conseguir eliminarlas a todas antes de que lleguen al final del recorrido de islas y puentes y te hagan perder.

Circus zuma

Circus zuma es un juego flash muy gracioso inspirado en los juegos zuma, donde en lugar de unir bolas de colores, deberás juntar personas en grupos de tres o más que están en hilera de camino hacia el circo, pero tiene la diversión que puedes unirlos tanto por el color de su ropa, como por el peinado que llevan, sin importar su color. Además en el juego tendrás la opción de elegir en que sitio de la hilera quieres ponerlo y elegir que persona poner  cada momento entre las dos opciones.

Sport Zuma

Sport Zuma, es un juego que une los juegos zuma de bolas con los deportes, donde tendrás que formar grupos de tres o más bolas, balones y pelotas del mismo deporte. Se rápido, ya que debes eliminarlas antes de llegar al final del recorrido.

Fairy Pearls

En fairy pearls deberás conseguir el tesoro de perlas de los piratas jugando con el nuevo zumaball, al ir recorriendo el mundo con tu barco pirata a través de los diferentes niveles, disparando con tu cañón las bolitas de colores, para unirlas con las de su mismo color y hacerlas desaparecer del mapa, mientras consigues puntos.

Fruit twirls

Fruit Twirls, es una nueva versión de un juego muy parecido al Zuma, con un mono como protagonista, y en vez de bolas de colores tienes diferentes frutas, en el que tu objetivo es impedir que las frutas lleguen hasta el final del camino que hay en las ramas, recolectando-las al unir tres o más frutas iguales juntas, sin dejar que le simpático mono te llene todo el camino de frutas.

Mystic India Pop

  Mystic India Pop, divertido juego zuma indio, donde deberás conectar tres burbujas del mismo color para poder hacerlas desaparecer, con tu estatua lanza bolas en forma de elefante sagrado. Une las bolas en los diferentes escenarios zuma de versión india, antes de que lleguen al final del recorrido y entren por el agujero. Cuidado que cada vez las bolas se mueven más rápidamente y los recorridos cambian en cada nivel, para intentar ponértelo difícil.  

Bru

Bru, divertido juego zuma de estrategia donde debes conectar mínimo tres bolas del mismo color en una fila, pasándolas de lugar, pulsando sobre ellas Une las bolas en los diferentes escenarios relajantes como el yin yang, y muchos más mientras juegas al clásico juego zuma complemento.

Inca Ball

Inca Ball, destruye todas las bolas uniendo tres o más bolitas del mismo color, en este fantástico juego zuma inca, juntando bolitas de colores, para poder hacerlas desaparecer y avanzar a completar la rueda de niveles del juego zuma gratis. Dispara las bolas de colores para unir las bolas y hacerlas desaparecer de la pantalla, mientras vas consiguiendo puntos con cada bolita que desaparezca, y recuerda que debes impedir que la llegue al final del recorrido ninguna bola.