Los 10 mejores juegos divertidos al aire libre

Aquí tienes los juegos divertidos de jardín más clásicos y tradicionales para jugar cuando tengas que organizar una fiesta de cumpleaños, de bodas o quieras divertirte con los peques y los no tan pequeños en el jardín o cualquier , los juegos al aire libre te traerán un toque de diversión para toda la familia y los amigos, sin recurrir a una pelota de fútbol, gracias a esta colección de juegos para fiestas infantiles.

 

 

 

Juegos tradicionales - Juegos de Bolas

 

  1. Limbo

    • Posiblemente sea el juego rompehielos perfecto para las grandes fiestas de jardín. Esta prueba atemporal de flexibilidad puede ser disfrutada por todos los que se atreven a participar, intentando cruzar sin hacer caer la barra transversal.
  2. Bolos

    • Estos bolos de madera tienen una buena reputación de cuidado y calidad – un estuche de lujo le da a este set el toque final. Este juego de bolos también sería un gran regalo, para disfrutar en el jardín durante horas, sin tener que ir a ninguna bolera.
  3. Beisbol

    • Un buen juego de baseball por rondas conseguirá que todos los involucrados quieran repetir el juego cada fiesta año tras año.
  4. Juego de Turnball

      • Un genial juego en el que estar horas, y ver si hay brecha en la forma física según la generación, este juego de tenis es para niños y adultos que quieren revivir un pedacito de su propia niñez, al ser ajustable entre diferentes alturas.



  5. 3 juegos en 1

    • Este es un conjunto de ganga que es ajustable tanto para jugar a tenis, a badminton o voleibol. Este es uno de los mejores juegos para los niños, gracias a llevar varios juegos en uno.
  6. Rugby

    • Que hay mejor que hacerse unas carreras un soleado día en un prado? Por eso mismo un gran aliado para los juegos al aire libre es llevar un balón de rugby.
  7. Twister en una manta de picnic

    • Todos sabemos que el twister es una fiesta, y con esta manda no hay excusa para negarse adisfrutar de una partido después de terminarse las migajas del picnic. El “Spinner” se adjunta como llavero, y la manta tiene una correa de transporte para facilitar su manejo. La cuadrícula es más pequeña que la versión del juego.
  8. 4 en raya

    • Otro clásico juego que es divertido para toda la familia, esta versión del juego 4 en una fila está hecha de madera. Es bueno para jugarlo en el jardín en días soleados, pero se puede utilizar también en interiores.
  9. Petanca

    • El juego se juega normalmente en tierra dura o grava, aunque si el día acompaña, podrás disfrutarlo en el cesped. Puede ser jugado en áreas públicas en parques, o en instalaciones dedicadas llamadas boulodromes.
  10. Juegos de puntería

    • Que hay más típico en el capo, que empezar a lanzar piedrecitas a algún objeto?
      Así que consigue una diana, sea de dardos, de flechas de juguete o si lo prefieres que sea de bolas que se peguen, para que todos recuerden tus grandes dotes de lanzador

Esperemos que con estos juegos no vuelvas a aburrirte nunca más al aire libre.