Zuma

Juega los mejores juegos zuma de bolas gratis online con horas de diversión aseguradas con tus juegos de marble y pelotas de colores preferidos, para jugar zuma, para el ordenador, tablet y teléfono móvil, ya que vas a encontrar los juegos de las bolas gratis, que jugar todo el día.

Con grandes juegos como SumaBlackbeard’s Island Deluxe, Heru y muchos otros juegos.

Blackbeards Assault

En alta mar, en este divertido e interesante juego zuma pirata de disparos. Crea combinaciones de tres o más para deshacerte de las balas de cañón. Apunta, dispara, y no dejes que las bolas lleguen a la “X”!

Bongo balls

Bongo balls, te lleva a un paradisíaco mapa de playas con dorada arena con palmeras y agua cristalina. Deberás controlar a un mono, que lanzará bolas de colores, para hacerlas unir con las serpientes de bolas, en grupos de bolas de un mismo color

Zuma Dynasty onlyne

En el juego de zuma Dynasty onlyne, intenta descubrir la antigua civilización japonesa de los ninjas y los dojos, donde unos grandes dragones protegen los valiosos huevos de dragón.

Zen blaster

    Zen blaster, puede parecer un  juego sin nada especial, donde solo deberás disparar bolas de colores y hacer coloridas combinaciones. ¡El juego puede ser interminable! Su duración dependerá de tu habilidad para jugar zuma.

Totemia Cursed Marbles

Pásalo fenomenal con, Totemia Cursed Marbles, divertido juego de Zuma de temática Inca, en el que deberás disparar las bolas de colores y unir las canicas del mismo color en grupos de tres

Heru

  ¿Te gustaría tomar un descanso del ajetreo diario y relajarte? ¡Juega un juego Zuma de temática egipcia en Heru! Tu objetivo es no dejar que la cadena de bolas llegue al final de la linea y caiga en el agujero. Mueva el ratón para cambiar de dirección y dispara las bolas de colores, para unirlas por color y hacerlas desaparecer, ganando puntos.

Fairy Town

Fairy Town es realmente un pueblo de hadas, la plaza principal puede encajar en un plato zuma, donde las casitas están alrededor de ella y toda la plaza está llena de globos y burbujas. Ayuda a los habitantes a preparar el lugar para las vacaciones. Cuantos más globos unes del mismo color, más puntos obtendrás.

Pinboliada

  Como en los juegos Zuma, en Pinboliada deberás eliminarlos grupos de bolas del mismo color, en este formado de pinball. Donde hay artículos de bonificación en el campo de juego, deberás tocarlos, aumentando así el número de puntos ganados en cada nivel, también hay bobinas repelentes y parachoques que pueden dificultarte el juego

Panda of luck

  En el divertido y colorido kung fu panda of luck o también lucky pandas, deberás lanzar bolas multicolores y formar todas las combinaciones necesarias de colores, de tres burbujas iguales

Zuma deluxe

Si quieres jugar Zuma deluxe, un juego muy simple de Zuma balls, en Japones tipo juego de naruto con sus personajes, donde deberás demostrar toda tu velocidad en este rápido juego de bolas de colores

Grandes Juegos de bolas online gratis

Seguramente, eres un gran fan de los juegos de arcade de bolas, conocidos como juegos de Zuma, debido a que se trata de uno de los líderes entre los juegos casuales más entretenidos y jugados en todo el mundo, y que además se pueden jugar absolutamente de forma gratuita y online a los juegos de las bolas.

Al tratarse de juegos sencillos de jugar pero que te enganchan totalmente, sin dejarte parar una vez que los empiezas, gracias a su modo de juego adictivo y unos gráficos asombrosos. ¡Son geniales!

Esas curiosas formas de bolas de colores, perfectamente redondas y brillantes a las que llamamos burbujas, balones, bolas, pelotas…. son la razon perfecta para dar nombre a un montón de juegos online, con juegos de burbujas graciosas, juegos de fútbol de cabezones, juegos de pensar,… y muchos más, entre los que sin duda destacarán los juegos zuma.

Por lo tanto, cada fan de los juegos casuales puede encontrar en nuestro portal de juegos los entretenimientos que desee, ya que puede jugar durante horas.

¿A qué esperas para probarlos todos y competir con ellos? Te gustarán tanto que repetirás sin parar, los geniales juegos de bolas de colores.