2 Jugadores

Disfruta el doble retando a tus amigos de los mejores juegos para dos jugadores online con mucho rato de diversión, en los que podrás jugar junto a otras personas, y divertiros juntos, con los mejores juegos multijugador, para disfrutar en compañía jugando a los juegos juntos.
Así que siéntate con algún acompañante y disfrutad de los juegos juntos.

Deluxe pool

Deluxe pool, es uno de los típicos juegos de billar, pero esta vez es más difícil, ya que debes meter las bolas en el orden numérico es decir del uno al nueve, y además tendrás la opción de multijugador, para dos personas.

Nitroclash.io

  Nitroclash.io es un divertida versión del famoso Rocket League, donde en vez de coches utilizarás bolas, para ayudar a tu equipo a golpear la pelota y marcar gol en la portería contraria, al igual que el teamball io y así derrotar a tus oponentes. Disfruta de emocionantes partidos de fútbol contra jugadores de cualquier parte del mundo.

Billiards Master Pro

Billiards Master Pro, gran juego de billar, donde jugar como un profesional del billar en dos modos diferentes, además de ofrecerte las opciones de de jugar solo, contra un amigo, o si lo prefieres contra el ordenador. Y las normas del billar ya las sabes, intentar meter tus bolas de colores antes que tu adversario.

Puzzle Souls

Puzzle Souls, nueva versión del clasico juego bubble, con variedad en la modalidad de juego, no solo deberás lanzar burbujas para hacerlas desaparecer por color, tienes la opción de jugar el modo historia, el arcade y comprobar cuantos niveles eres capaz de pasar sin que las bolas toquen la parte inferior de la pantalla, además del modo multijugador para jugar dos jugadores al mismo tiempo.

Tennis Legends 2016

Tennis Legends 2016, toma el control de un jugador o jugadora de tenis profesional, para convertirte en un jugador profesional a nivel mundial, en este fantástico juego para uno o dos jugadores, donde deberás superar todos los torneos que puedas o hacer unos partidos simples. Elige tu tenista favorito y gana a tu adversario para ser el mejor del campo.

Head Action

Head Action!! Crea un equipo de fútbol formado por expertos en marcar goles tanto con las piernas como con la cabeza. Entra en cada torneo y liga, para gana experiencia que deberás repartir entre tus jugadores, para formar el club más temible ne el campo de fútbol. Juego para uno o dos jugadores. Mete goles con la cabeza, con tu equipo o selección y consigue ganar la Eurocopa, o el torneo que te plantees.