Fútbol

Juegos de Fútbol, muy divertidos, donde disfrutar de los mejores campeonatos futbolísticos con los juegos de fútbol, chutando penaltis, lanzando tiros libres y mucho más… Para alzarte con todas las copas de fútbol, Mundial, la copa Sudamericana, la Eurocopa.

 

Puede que tengas que ser el portero que pare el penalti decisivo o el delantero que meta el gol que de la victoria, o puede que te toque ser el entrenador que dirija al equipo, con equipos de cualquier liga, como el Madrid de Cristiano Ronaldo, o el Barcelona de Messi, o en otras ligas como la Premir o la Ligue 1 de Ibrahimovic y DiMaria.

World Cup Penalty 2018

    ¿Estás preparado para el mundial de fútbol de Rusia? Elige tu selección nacional favorita y compite por ser el equipo que marca más goles y detiene la mayor cantidad de balones. ¡Lanza el balón directo a la portería y consigue marcar cada uno de los penaltis en la portería rival!

Portero italiano

Selecciona al Portero italiano, del equipo que más te guste, ponte en sus guantes y no dejes que entre ninguna bola a tu portería, y muéstrale a todo el mundo lo bueno que eres defendiendo un arco como guardameta.

Nitroclash.io

  Nitroclash.io es un divertida versión del famoso Rocket League, donde en vez de coches utilizarás bolas, para ayudar a tu equipo a golpear la pelota y marcar gol en la portería contraria, al igual que el teamball io y así derrotar a tus oponentes. Disfruta de emocionantes partidos de fútbol contra jugadores de cualquier parte del mundo.

FC Barcelona Ultimate Rush

FC Barcelona Ultimate Rush, es una versión de los juegos Subway surfers y el Skate hooligans, donde deberás conseguir un gran GOL con los jugadores del Barça, como Luis Enrique cuando era jugador, Messi con su gran puntería, con la energia de Piqué y velocidad de Suárez, Iniesta, o incluso con Neymar cuando era jugador del Barcelona

Head Action

Head Action!! Crea un equipo de fútbol formado por expertos en marcar goles tanto con las piernas como con la cabeza. Entra en cada torneo y liga, para gana experiencia que deberás repartir entre tus jugadores, para formar el club más temible ne el campo de fútbol. Juego para uno o dos jugadores. Mete goles con la cabeza, con tu equipo o selección y consigue ganar la Eurocopa, o el torneo que te plantees.