Juegos más jugados del mundo 2018

 

 

Suma: The Lost Treasure

 

Posiblemente el juego zuma más famoso y conocido que exista, con su temática maya y su iconica ranita, donde deberás unir las bolas y bolitas de colores, para hacerlas desaparecer del mapa, mientras vas impidiendo que la primera bola de la serpiente de bolas de colores llegue hasta la entrada de tu antigua pirámide del Yucatan, porque si toca la puerta, perderás ya que entrarán todas las bolas.

Jugar a suma

 

HEAD ACTION

Head action - Juegos de bolas

Crea un equipo de fútbol de tres jugadores expertos en marcar goles con la cabeza o haciendo vaselinas. Entra en el torneo y gana experiencia que deberás repartir entre los jugadores de tu equipo, para hacerlos profesionales. Genial juego tanto para uno como para dos jugadores.

Jugar a head action

 

BOXHEAD 2PLAY ROOMS

Boxhead 2Play Rooms

 

Famoso juego flash con gráficos pixelados, donde además de tener más habitaciones y mundos par explorar, dispondrás de más misiones, con las que conseguir muchas más armas para usar y eliminar a los zombies, como en  The walking dead juego, ya que deberás eliminar todos los enjambres y mandas de zombis enemigos, en tres modos diferentes de juego (Solo, cooperativo, o combate a muerte).

Jugar a Boxhead 2 play rooms

 

PACMAN

Pacman

Uno de los juegos más históricos del mundo, el come cocos, donde debes comerte todos los fantasmas al mismo tiempo que comes todas las frutas y los caramelos en forma de bolas del nivel.
Con este fantástico juego arcade de los recreativos tienes garantizadas horas de diversión, muy entretenidas, mientras te pasas los niveles, que cada vez serán un poco más difíciles, pero nunca imposibles de conseguir.

 

Jugar a Pac Man

También te recomendamos que pruebes el juego Pac Xon Deluxe, donde las cosas cambían, eres tu quien debe eliminar a los fantasmas, pero cuidado no te toquen  Jugar a Pac Xon Deluxe